NUESTROS PROYECTOS‏

Estimados amigos del Distrito:

Hemos recibido la comunicación del Presidente Electo, que trasladamos a ustedes y refiere a su interés de conocer que proyectos, ideas de proyectos o iniciativas, se están llevando adelante o se pretenden implementar en los clubes rotarios del todo el mundo. En ese sentido sería muy bueno que pudiéramos dar cuenta de ello según el formato que nos facilita el PERI y viene en este mismo correo electrónico.

Creo que es una comunicación muy valiosa no solo para RI sino para nuestro Distrito pues va en la línea de algo que en particular me interesa y es que podamos lograr un mayor conocimiento de lo que pasa fronteras afuera de nuestros clubes y favorecer la cooperación entre rotarios generando sinergias positivas que redunden en mejor servicio y mayor eficacia en nuestro accionar cotidiano.

Un fuerte abrazo a todos y espero vuestras comunicaciones.

GDE Francisco Centurion
---------- Forwarded message ----------
From: Kalyan Banerjee
Date: 2011/3/7
Subject:
To: centurion.francisco@gmail.com
DGE Estimado Centurión Gezn,
La Asamblea Internacional fue para nosotros una gran oportunidad para ganar nuevos amigos y se unen en las tareas más difíciles que nos esperan en el nuevo año rotario. Como líderes del cambio, ahora tenemos una oportunidad colectiva para hacer un impacto sin precedentes en la vida de millones de personas en todo el mundo. En su propio distrito, pronto va a hacer eso y la finalización de un plan de acción para uno de los mejores años de su vida. Espero tener noticias sobre el plan para promover una discusión más amplia entre nosotros durante todo el año.
Como ustedes saben, mi www.kalyanbanerjee.com sitio web pretende ser un foro de debate sobre los nuevos proyectos, ideas de proyectos y prácticas. Me gustaría que el mundo de Rotary conocer a través de la página web, de la labor innovadora que se inicia. Su contribución será así inspirar a miles de clubes y los rotarios para alcanzar dentro de la humanidad y abrazo.
Por lo tanto, le ruego a mi mail, una breve reseña de los proyectos innovadores previsto por usted. Para la conveniencia del tratamiento, le sugiero que siga el modelo que figura a continuación.
El mejor entre las contribuciones se mostrará en su página web y reconocidos adecuadamente. Vamos a trabajar juntos para hacer 2011-12 una experiencia inolvidable!

Saludos cordiales

Kalyan Banerjee
Presidente de Rotary Internacional, (2011-12)