Acto Inaugural Plaza Integradora

Estimado amigo Presidente:

En nombre y representación de los socios de Rotary Club Rosario Sud, tenemos el agrado de invitar a Ud., y a toda la membresía de ese club hermano, al acto de inauguración del sector “Plaza Integradora”, que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de Abril, a las 10:00 hs., en la Plazoleta “Corona Martínez”, sita en la intersección de las calles San Martín y Saavedra de la ciudad de Rosario.

En dicho acto, que contará con la asistencia del Sr. Intendente Municipal de nuestra ciudad, Ing. Miguel Lifschitz, y de numerosas autoridades oficiales y rotarias, se procederá a la instalación en ese espacio verde de dos juegos accesibles para sillas de ruedas y de un panel sensorial para no videntes, juegos que se adicionarán a los ya existentes en el lugar.

Esta iniciativa, que se halla enmarcada en la permanente vocación de servicio comunitario que ha caracterizado a Rotary a lo largo de su centenaria existencia, procura la integración lúdica, en un mismo espacio recreativo, de niños con diversa aptitud psicofísica, eliminando así cualquier tipo de barrera física o social, y responde al anhelo de ayudar a construir una sociedad cada vez más inclusiva e igualitaria.



Cabe destacar, asimismo, que se trata de un proyecto conjunto en cuya concreción han aunado esfuerzos toda la membresía de nuestro club, las integrantes de la Rueda de Cónyuges y los jóvenes de nuestro Rotaract Rosario Sud, además de contar con el invalorable aporte de diversas empresas y personas físicas de nuestro medio.

En archivos adjuntos les remitimos el afiche publicitario del evento y el logo y lema del proyecto.

Esperando contar con vuestra grata presencia, saludamos a Ud. con un abrazo rotario.



Valeria Beltrame Rodolfo Motter

Secretaria 2010/2011 Presidente 2010/2011

RC Rosario Sud RC Rosario Sud