Acto Inaugural Plaza Integradora

Al Rotary Club Rosario Sud: Felicitaciones!!!

Vuestro logro es un valioso ejemplo de excelente labor rotaria en mi concepción de nuestro rol en la comunidad.

Destaco de vuestra concreción y comunicación varias cosas que me gustaría compartir:

* El fin humanitario apoyando la "inclusión de los discapacitados"

* El sumarse a avances "ya existentes" y no creer que tenemos que ser los iniciadores de todo

* El "involucramiento de toda la membresía" contra el que algunos pocos sean los que se apropian de los proyectos y las acciones,especialmente la incorporación de los "cónyugues y los jóvenes" lo que habla de una actitud muy pertinente y también
que hayan logrado el "invalorable aporte de diversas empresas y personas de vuestro medio" lo que abona la idea de un accionar estratégico, muy necesario para potenciar las actividades y optimizar los recursos, construyendo imagen pública "potente".

Me gustaría acompañarlos en esta instancia pero no podré hacerlo pues mi agenda no me lo permite. Les mando un gran abrazo a los hacedores y una exhortación a todos los rotarios hacia imitar estos ejemplos y a difundir las buenas acciones.

Creando un "clima positivo en nuestro camino lo haremos más fácil y estimulante". Las "buenas prácticas nos hablan que es posible lograr lo que nos proponemos".


GDE Francisco Centurión