IV ASAMBLEA DE DISTRITO 4940

CONVOCATORIA A LOS CLUBES

Nuestro Club rotario de Fray Bentos ha sido distinguido por el GE Francisco Centurión, para asumir la responsabilidad de ser el anfitrión de esta importante actividad rotaria y en ese rol les estamos convocando a ser parte de la misma, que se realizará el 30 de abril de 2011 en el Liceo Nº 1 de la ciudad de Fray Bentos (ROU) desde la hora 09.00 a 18.00.

ASAMBLEA DISTRITAL – Es un evento indicado por ROTARY para armonizar entre el Gobernador y los líderes de los clubes, las tácticas y estrategias que permitan a los rotarios y clubes alcanzar las metas de Rotary y del Distrito, tanto como realzar nuestro liderazgo personal e institucional.

QUIENES DEBEN ASISTIR – RI aconseja expresamente que deberán tomar parte de la Asamblea el Presidente Electo y su Equipo - quienes él haya designado para acompañarle en funciones clave de liderazgo durante el año, (por ej. Secretario, Tesorero, La Fundación Rotaria, Nuevas Generaciones, Servicio en el Club, Servicio en la Comunidad, Cuadro Social, Relaciones Públicas). La presencia de estos líderes asegurará al Presidente y al Club, una gestión exitosa y en línea con el Distrito.

PROGRAMA – En los próximos días recibirán ustedes el Programa detallado, que adelantamos constará de una breve Sesión de Apertura, 2 Plenarias y Talleres relacionados con los cargos y las funciones asumidas; 2 tiempos de café y un almuerzo. Nos esforzaremos por respetar vuestro tiempo, haciendo hincapié en que se cumpla la puntualidad y los tiempos asignados.

INSCRIPCIONES – Por razones organizativas, pedimos a cada uno de los que asistan, su confirmación previa aclarando nombre personal y club rotario. Entre otras razones para definir el número de almuerzos que deberemos encargar y abonar previamente. Dirigirse a la siguiente dirección electrónica: casarettovic@adinet.com.uy

COSTO – Los que asistan abonarán sólo el costo de la alimentación, que oportunamente informaremos al momento de remitir el Programa.

INFORMACION COMPLEMENTARIA - en adjuntos remitiremos información sobre alojamientos y trámites en el paso de frontera, así como mapa de acceso al lugar de la Asamblea.

LOS ESPERAMOS!
Por comité organizador

Mónica Guelman Rossina Etchezar Carlos Vittori Victor Casaretto