Consejo de Legislación 2013‏

Queridos amigos presidentes:

Les envío adjunto mi primera comunicación como Representante Distrital ante el Consejo de Legislación 2013.

Les ruego le den adecuada difusión en sus clubes.


A los clubes de mi distrito:

En esta primera comunicación quiero expresar a los clubes del distrito que participaron en el reciente proceso electoral que culminó con la selección del Representante Titular y el Representante Suplente ante el Consejo, mi personal agradecimiento y satisfacción por su contribución al constante esfuerzo para afianzar la democracia en Rotary que tiene en los clubes, y sólo en los clubes, su legítimo y excluyente basamento.

Y reciban todos los clubes mi cordial saludo y mi predisposición para comenzar, a partir de hoy, una periódica y fluida comunicación que asegure su enriquecedora participación en el proceso de diseñar las piezas de legislación que propondremos en el próximo Consejo.

En breve volveré a comunicarme con ustedes para transmitirles la información inicial que nos permita comenzar a trabajar en el tema.

Y, como siempre, saben que estoy a disposición de ustedes, por lo que no duden en comunicarme cualquier inquietud sobre la tarea que nos convoca.

Un abrazo


EGD Dante Horacio Bazano
Representante Distrito 4940 COL 2013