EX BECARIOS Y ROTARACTIANOS AYUDAN EN NUEVA ORLEÁNS

Rotaractianos, rotarios y ex becarios de La Fundación Rotaria se pusieron a trabajar para ayudar a las familias de Nueva Orleáns, Luisiana, EE.UU., aún afectadas por los daños ocasionados por el huracán Katrina en 2005.

El 20 de mayo, ex becarios de LFR y rotarios colaboraron con la entidad United Saints Recovery Project, para pintar viviendas en el barrio de Central City. El día anterior, los rotaractianos, junto con Habitat for Humanity de Nueva Orleáns, trabajaron en una casa en otra zona de la ciudad.

Ambos proyectos fueron realizados antes de la Convención de RI de 2011.
"Fue una oportunidad magnífica para ayudar", señala Maud Huey-Kenyon, del Club Rotario de Boulder Valley, Colorado, quien prestó servicio junto con su esposo, también rotario".

Kathleen Koch, ex becaria de Buena Voluntad y panelista durante la segunda sesión plenaria de la Convención el 23 de mayo, tiene motivos personales para ayudar. Koch pasó su infancia en Bay St. Louis, Mississippi, localidad arrasada por el huracán Katrina. "La gente no sabe que muchos aún necesitan ayuda", afirma Koch, autora de Rising from Katrina: How My Mississippi Hometown Lost It All and Found What Mattered .