¿Cuáles son los logros de tu club de los cuales estás más orgulloso(a)?

Los estudiantes de la escuela secundaria de Les Cayes, Haití, estudian en la biblioteca con libros de texto donados por rotarios locales. Rotarios ayudaron a mejorar el acceso a la educación, dieron de comer a quienes tenían hambre y llevaron a cabo otros proyectos de servicio durante el año rotario 2010-11.

Rotarios en Alamo, California, EEUU, se asociaron con el Distrito 2980 (India) durante el pasado año rotario para proveer computadoras, software, equipo de laboratorio y baños para
alrededor de 5.000 niños en edad escolar en Tamil Nadu, a través de una Subvención Global de La Fundación Rotaria.

Su alegría era nuestra alegría, afirma Vishwas More, miembro del Rotary Club de Alamo. Estamos encantados y complacidos de ver cómo los niños disfrutan.

Durante el año rotario 2010-11,rotarios tomaron parte en proyectos de servicio en la comunidad local ymundial, lanzaron iniciativas para incrementar la membresía y organizaron eventos insignia en sus comunidades.

Miembros del grupo oficial de RI en LinkedIn (http://www.linkedin.com/groups?gid=858557)
compartieron recientemente los logros de sus clubes que los hacía sentirse más orgullosos.

Jim Cunningham, miembro del Rotaract Club de Chicago Southland, Illinois, EEUU, mencionó la asociación de su club con “Alimentando a los Niños a través del mundo” (Feeding Children Worldwide)para proveer 2.160 comidas para huérfanos en México. El arroz, la soja y las verduras deshidratadas fortificadas con vitaminas llegaron sin empacar, y nuestros miembros pesaron la comida, la pusieron en bolsas y luego las empacaron en cajas, dijo Cunningham.

Otros logros de los clubes fueron:

El Rotary Club de Sherman Oaks Sunset, California, llevó a cabo su maratón anual de baile, Bailemos por los niños, en beneficio de Polio Plus. Casi dos tercios del dinero donado vino de fuentes externas a Rotary, tal como amigos y familias, destacó el miembro del club Mel Powell. A través de Facebook, el club compartió su idea con rotarios en el Reino Unido y Suecia quienes están planificando eventos similares, con la idea eventual de crear una maratón de baile mundial para la campaña contra la polio,

Los rotarios del Rotary Club de Paterson, Nueva Jersey, adoptaron una de las escuelas más pobres del distrito y donó material para las maestras, sacos para los niños y proyectos de arte y jardinería en el día de Dr Seuss. Los miembros del club también leyeron a los niños. Hemos
tenido una relación de largo plazo con estos niños, recalca Bonnie Sirower. Muchos de ellos viven en los proyectos. Los niños tienen tan pocas oportunidades.

Miembros del Rotary Club de Guelph Trillium, Ontario, Canada, proveyeron materiales a una escuela de niñas en Uganda y organizaron su evento anual de Olfatear el Scotch para PolioPlus. Los asistentes, quienes donaron EEUU$ 125 a Acabar con la Polio Ahora, disfrutaron de una cena de varios platos y de la oportunidad de degustar varias marcas de whisky escocés de una malta.

Los miembros del Rotary Club de St George, Utah, instalaron estufas de leña en aldeas de Guatemala para reemplazar los fuegos a cielo abierto parte de un proyectos internacional que ha provisto hasta el momento más de 75 estufas.

¿Cuáles fueron los logros de su
club en el año rotario 2010-11 de los cuales estás más orgulloso?