Brigada Educativa JCI

JCI ROSARIO LANZA BRIGADA EDUCATIVA JCI

La Brigada Educativa JCI, es una iniciativa que tiene como finalidad la promoción del medio ambiente, la buena alimentación y la salud en niños entre 5 y 8 años de edad, de nivel socioeconómico bajo, con situación de calle y/o ausencia de padres.
Con el objetivo de construir un mundo mejor creando un impacto local mediante cambios positivos, surge la idea de promover la educación hacia los niños, futuros ciudadanos activos con responsabilidad social.

Para esto se realizarán diversos talleres educativos mediante los cuales los niños podrán desarrollar sus talentos y estimular su relación con el medio que los rodea. Dichos talleres se dictarán en jornadas de actividades dentro de las instituciones más importantes de la ciudad en materia de cuidado a la infancia.

Las Instituciones ya confirmadas para Agosto y Septiembre son el Hogar del Huérfano de Rosario y la Asociación Civil Centro de Educación para la Niñez “Taller de la Libertad”.

Posteriormente a la realización de cuatro jornadas se está planificado un día de exposición de todos los trabajos creados en cada institución por lo niños para que sean vistos por el público en general promoviendo de esta manera el trabajo realizado por ellos.

JCI Rosario busca padrinos, empresas y/o personas interesadas en contribuir con la Brigada Educativa JCI, aportando al desarrollo de la educación infantil y sean de esta manera, cada vez más los niños beneficiados.

Para mayor información: www,jcirosario.org.ar

Sede JCI Rosario
Córdoba 1868 Of. 103
Tel.: (341) 448 1909
direjecutivo@jcirosario.org.ar