Socios de PLASTICO

Para leer con sentido del humor:

Estimados:

Ante la necesidad de paliar una situación cada vez más difícil, un grupo de rotarios ha desarrollado un programa totalmente revolucionario destinado a resolver el problema más grave de los clubes de todo el mundo: la falta de socios.
El programa se llama SOROPLAS (Socio rotario de plástico) y obtiene mediante el reciclado de botellas de PVC un prototipo que han dado en llamar "el rotario inflable".

Este modelo es ideal para llenar espacios vacíos en las reuniones, cumplir con la asistencia y así satisfacer al Asistente del Gobernador. Su incorporación requiere aun menos atención de la que se presta a cualquier socio nuevo, ya que el rotario inflable no necesita de preparación previa y puede aumentar rápidamente la membresía de su club. Además este nuevo socio de plástico podrá quedar perfectamente aislado de las conversaciones que se mantienen en su mesa sin que nadie se sienta culpable por ello.

Se encuentran en pleno proceso de producción distintos modelos. Los hay sonrientes, regordetes, con o sin corbata, con la mano levantada para cuando hay que votar, etc. Las ventajas son múltiples, ya que estos rotarios no comen, no beben, no hablan (y por ende no contradicen al presidente) y fundamentalmente nunca faltan.

Su condición de inflables es ideal para hacerlos desaparecer rápidamente a la hora de pagar la cápita de RI y de la gobernación. Conforman el auditorio ideal para oradores de larga exposición pues soportan con gesto amable las interminables alocuciones y nunca se duermen, evitando el bochorno de los ronquidos de fondo.

Su principal defecto es que no trabajan en la comunidad, pero en eso no se diferencian demasiado de muchos de sus pares vivos, por lo cual pasan totalmente desapercibidos. Por el momento solo pueden llevar pines autoadhesivos, por obvias razones.

También hay en laboratorio un prototipo de rotaria inflable, creada con la finalidad de insertarla poco a poco en los clubes masculinistas, este hermoso modelo viene finamente terminado y en varias fragancias a elección.

Mis queridos amigos, si necesitan algunos buenos e infaltables socios para vuestros clubes, no dejen de comunicarse. El programa SOROPLAS (Socio rotario de plástico) está a vuestro alcance a precios absolutamente impopulares.