INVITACION CURSO DEL INST. DE LIDERAZGO ROTARIO

Estimados Presidentes y Secretarios:

El próximo sábado 19 de noviembre de 2011, de 9 a 16 horas, realizaremos en Rosario, los Cursos “Parte I” y “Parte II” del Instituto de Liderazgo Rotario.

EL INSTITUTO DE LIDERAZGO DE ROTARY (ILR), ESTABLECIDO EN 1992 PARA AYUDAR A MEJORAR EL CONOCIMIENTO DE ROTARY, IMPARTE CURSOS PARA TENER ROTARIOS INFORMADOS Y ACRECENTAR LAS HABILIDADES DE LIDERAZGO PARA MOTIVAR A LOS CLUBES.

CUALQUIER ROTARIO PUEDE ASISTIR A LOS CURSOS, PERO EL ILR, SUGIERE QUE EN ESPECIAL PARTICIPEN LOS ROTARIOS MAS RECIENTEMENTE INGRESADOS Y AQUELLOS MIEMBROS DEL CLUB CON PÒTENCIAL DE LIDERAZGO (NO NECESARIAMENTE FUTUROS PRESIDENTES)

El propósito es que tu club seleccione a 2 / 3 personas, con el objeto de que concurran a esa jornada de capacitación, a los fines de afianzarles sus conocimientos rotarios y aportarles nuevas técnicas de manejo de programas, grupos humanos, y especialmente fortalecer sus condiciones de líder.

El costo del curso es de $ 120.- por asistente, el que incluye el material de estudio y trabajo que le será entregado, lunch y coffee breaks, así como también contribuye a sufragar los demás costos operativos del evento.

Al respecto el ILR sugiere, y espera, que el club rotario pague los gastos de los miembros que asistan al curso, de manera similar a lo ocurrido siempre en este y otros distritos en los cursos de la División.

El curso parte I es para aquellos rotarios que aun no asistieron a ningún curso
El curso II es para aquellos rotarios que ya cursaron el curso parte I

En pocos días remitiremos la planilla de inscripción y el respectivo programa.
Los cupos son limitados, por lo que la inscripción se cerrará una vez cubiertos los mismos.


Por cualquier inquietud, no dude en dirigirse a:


COORDINADOR DE CURSOS ILR - D4940:
EGD JUAN ANTONIO BRUGUERA - email: “bruguera@dat1.net.ar”

COORDINADOR ASISTENTE:
GABRIEL OXRUD - email: gabrieloxrud4940@hotmail.com


Atentamente,
EGD Juan Antonio Bruguera