Bco. de Audífonos

Estimados Presidentes y Secretarios

El RC Concordia, se encuentra abocado a paliar la difícil situación que atraviesan pacientes hipoacúsicos, que han sufrido la rotura o pérdida de su equipo y que carecen de los medios necesarios para reponerlos, priorizando a los niños atento al atraso que esto ocasiona en su desarrollo escolar e integración familiar y social.

Para ello, a través de su Proyecto de Banco de Audífonos, se ocupa de recolectar equipos, su adaptación y entrega a los pacientes según la urgencia y necesidad que éstos tengan, y de los controles anuales de los mismos. Toda esta actividad está coordinada con profesionales del área.

Hoy la demanda supera con creces la disponibilidad de equipos con que se cuenta, por eso sabiendo que en muchos hogares de los socios de los Clubes del Distrito puede haber quedado alguno en desuso es que apelamos a la generosidad de los rotarios y les pedimos los vuelvan útiles devolviendo calidad de vida a gente que hoy la necesita.

Confiamos que este pedido de colaboración estará en las reuniones de todos los Clubes de nuestro Distrito y que tendremos una respuesta solidaria simplemente porque SOMOS ROTARIOS.
Un gran abrazo a todos
Luis Mendizabal
Presidente RC Concordia

Comunicarse con Miguel Gilabert : segundodoc@hotmail.com