Colaboración con “La Higuera!

Estimados amigos Rotarios:

Les pido que divulguen y colaboren con el pedido de la ONG La Higuera, liderada por el Dr Gustavo Farrugia, para ayudarlos a mantener su sede en Miraflores (impenetrable Chaqueño), en donde desarrollan una activa acción trabajando en Chagas, especialmente en niños. La Higuera, publica una revista y necesita anunciantes, que por $ 300 anuales, tendrán su propaganda por los 12 meses. Para aportar, favor de responder este correo o escribir al que figura arriba de la ONG.

Historia y su relación con Rotary: en 1997, hicimos nuestra " 1º Misión Humanitaria a los Antiguos Dueños y Primeros Ecologistas ". Los 12 integrantes, con el tiempo se fueron dividiendo por afinidad, en 3 grupos: Dr Alejandro Montagne y Gustavo Galarza, fundaron S.O.S Aborigen( www.SOSaborigen.org.com ), el Dr Gustavo Farrugia y el Dr Rubén Bianchi,crearon la ONG " La Higuera" (Ver www.lahiguera.org.com), continuando una activa tarea hasta la fecha. El tercer grupo, liderado por el Dr Gustavo Zannini, "Cacho" Renzi, Oscar Sanchez , Margot Matalía y otros, fundó "Por la Sonrisa de un Niño Aborigen", que arreglaba y pintaba escuelas, que discontinuó su acción.

Actualmente, Voluntarios Rotarios que quieremos prestar servicios, nos unimos a las misiones de los dos primeros.

El Dr Gustavo Farrugia y el Dr Rubén Bianchi, tambien actuaron por Rotary internacionalmente, en el Amazonas Boliviano. Al discontinuarse nuestras campañas, con otros amigos, crearon la ONG " La Higuera", continuando una activa tarea hasta la fecha.

El Dr Alejandro Montagne, es el actual presidente la "Rueda Interna" del Rotary Club de Las Parejas, al ser su esposa Alicia Perez Montalvo, nuestra presidenta.

Ambos: Montagne y Farrugia, recibieron el premio " Dr Maradona" del Rotary Club Rosario Plaza de la Bandera.

Muchas gracias por la atención que dispondrán a este pedido de colaboración.

Eloy Baigorri
Rotary Club de Las Parejas