Mensaje de fin de año !!!

Cada fin de año se renuevan las frases de buenos deseos, para el nuevo año que está por comenzar. Aunque por la fuerza de la costumbre las palabras se conviertan en frases hechas, estos mensajes encierran profundos anhelos y esperanzas, innumerables propósitos, objetivos y proyectos, metas por realizar y la vida que reclama que redobles tu apuesta y vayas por más.

Hay quienes disfrutan de las fechas de fin de año y año nuevo y las esperan con ansias. Otros en cambio, las detestan y sólo esperan que acaben pronto. En el fondo, ambas posturas apelan a frases hechas, tanto para expresar sus expectativas, más o menos ocultas, como para reavivar sus más íntimos anhelos y propósitos.

Sin embargo, las frases de fin de año y los mensajes de buenos deseos para el año nuevo, casi nunca logran expresar toda la energía que se pone en este tránsito que atraviesa la medianoche del 31 de diciembre y que para algunos, adquiere la fuerza de verdaderos rituales de año nuevo.

Entre cábalas y tradiciones, llega el primero de enero y sin importar cuánto y cómo lo hayas festejado, lo que este año nuevo te depare, dependerá fundamentalmente de tí y de las frases con las que alimentes tus sueños.

Puede que en el nuevo año estés decidido a perder peso y proyectes iniciar una dieta o quizás, tu objetivo sea dejar de fumar, cambiar de trabajo, embarcarte en un nuevo emprendimiento o viajar y disfrutar de unas soñadas y merecidas vacaciones.

En cualquier caso, lo que no han de faltar nunca y especialmente para fin de año, son las metas y proyectos, que sembrarán tu agenda del nuevo año de frases de esperanza, el mejor motor para convertir todos tus deseos en realidad. Un nuevo año está por comenzar, te deseo que esté lleno de propósitos. Recuerda que lograrlos, dependerá en mucho de tí.

Que el 2012 los reciba con mucho AMOR y ESPERANZA !!!

Es el deseo de todos quienes integramos el Rotary Club Rosario Sarmiento

Gustavo Gallardo
Presidente 2011 - 2012