TRES GENERACONES VIAJAN JUNTOS A BANGKOK EN MAYO

Tres generaciones de la familia Simmermon planean asistir a la Convención de RI 2012 en Bangkok, Tailandia del 6 al 9 de Mayo.
(http://www.rotary.org/es/members/events/convention/pages/ridefault.aspx)

Esta convención será la novena para James E. Simmermon, de 85 años de edad, miembro del Rotary Club de Oakmont Verona, Pennsylvania, EEUU, quien asistió a la convención de New Orleans del año pasado. James dijo que haber escuchado a Bill Gates, co-presidente de la Fundación Bill y Melinda Gates, alabar a los rotarios por sus esfuerzos en la erradicación de la polio fue uno de los puntos sublimes de su experiencia rotaria.

Cuando James sugirió hacer de la convención de 2012, un asunto de familia, su hijo William, miembro del Rotary Club de Highlands Ranch (Littleton), Colorado, aceptó. Y William y su esposa pensaron que la convención sería también una experiencia invaluable para su hijo Denver. El estudiante de secundaria forma parte del programa de liderazgo joven del distrito.

"La oportunidad de pasar tiempo con mi padre y vivir juntos la experiencia de un gran evento de Rotary al mismo tiempo, no tiene precio", dijo William. "He viajado alrededor del mundo por negocios y he visitado Bangkok. Siento que es una experiencia única en la vida, cuando tres generaciones de mi familia, asistan".

Nueva perspectiva

Por su parte, James cree que todo Rotario debe asistir por lo menos a una convención.

"Obtenga una perspectiva distinta de lo que hace Rotary", insiste. "Ud. puede saber mucho acerca de lo que hace su club, pero al llegar a una convención, entenderá mejor lo que Rotary hace en todo el mundo".

William, rotario desde hace seis años, dice que de niño participó en proyectos de servicio con su padre y asistió a las reuniones de comida del club rotario. Ahora está deliberadamente, haciendo un esfuerzo para incluir a su familia en la experiencia rotaria.

"My esposa e hijo asisten a las reuniones y actividades del club, así Rotary no impacta en el tiempo que tengo con mi familia", afirma Williams. "Ello ha enriquecido el tiempo en familia ya que estamos juntos en el mismo lugar"

William dice que Rotary también lo ayudó como padre. "Los mismos valores de Rotary son los que compartimos en la familia. Deseamos transmitir esos valores".

Primera fecha límite de oferta

No es tarde para hacer planes para unirse a los Simmermons y a miles de Rotarios en Bangkok. Regístrese antes del 1º de Marzo para beneficiarte el precio reducido

(http://www.rotary.org/EN/MEMBERS/EVENTS/CONVENTION/Pages/HowtoRegister.aspx - acceso restringido a miembros)

La Convención Nº 103 de Rotary ofrecerá a los asistentes una experiencia inolvidable en una ciudad plena de templos exóticos, museos únicos y atracciones antiguas. La convención promete oradores inspiradores, incluidas dos personas que han dedicado su vida a promover el desarrollo económico y comunitario, una de las áreas de interés de Rotary.

El ganador del Premio Nobel Muhammad Yunus es el fundador de Grameen Bank, que provee pequeños créditos a emprendedores, particularmente a mujeres de comunidades pobres y Hugh Evans el cofundador y CEO del Proyecto Global de la Pobreza, una organización dedicada a motivar a las personas a hacer frente a la pobreza extrema. Recientemente, la organización sumó a su lista de campañas la de la erradicación de la polio.

Para mayor información:

• Regístrese en la convención
(http://www.rotary.org/en/Members/Events/Convention/Pages/HowtoRegister.aspx -acceso restringido a miembros)
• Lea más sobre Bangkok en la edición de Octubre de The Rotarian. (http://www.rotary.org/en/MediaAndNews/TheRotarian/Pages/Bangkok1110.aspx)
• Vea las últimas noticias sobre los oradores de la Convention y su entretenimiento.
(http://www.rotary.org/en/Members/Events/Convention/Pages/Speakers.aspx)
• Lea la información para asstentes por primera vez. (http://www.rotary.org/en/Members/Events/Convention/Pages/First-timeConventionAt\
tendees.aspx).