Asamblea de Distrito

Estimados Amigos Presidentes 2012/13

Cumplo en dirigirme a Uds., con el objeto de convocarlos a participar de la Vª Asamblea de nuestro Distrito 4940, que considero de vital importancia vuestra presencia y la del equipo que ha de acompañarte, en las funciones de Secretario, Tesorero y Presidentes de los Comités.

Considero que la Asamblea es uno de los momentos culmines en la Programación del Año de los rotarios, de la Gobernación y de los Clubes, en una interacción real y en una capacitación en talleres que posibilite la concreción de sueños y proyectos en tu año rotario.

He resuelto realizarla en Paraná, para equilibrar las distancias de los diferentes Clubes y adoptar un punto equidistante para este gran Distrito.

De hecho, deseo de vuestra presencia en la misma, el próximo 14 de abril, en la sede del Colegio Nacional Nº 1 de Paraná, calle Garay entre San Martín y Buenos Aires.

Poder compartir y trabajar juntos, para fortalecer nuestro Distrito, es una de las metas fundamentales de mi año, por lo que necesito verlos, acompañarnos y trabajar juntos

Espero una respuesta de vuestra parte

Un afectuoso saludo


Hugo Héctor Pais
Gobernador Electo 2012/13
Distrito Binacional 4940


----------------------


Estimada/o Asistente del Gobernador, como es de su conocimiento el próximo 14 de abril se desarrollará en la ciudad de Paraná, la V ASAMBLEA DEL DISTRITO 4940, último de los eventos previos al cambio de liderazgo del Distrito 4940.
La participación en esta asamblea de los clubes rotarios y de sus integrantes además de una obligación en vista al próximo período rotario es, como lo venimos sosteniendo, una posibilidad de conocernos y reconocernos en el servicio humanitario y de esta manera generar lazos de compañerismo y amistad tan necesario para los desafíos de nuestro diario quehacer.

En esta idea, le hago llegar por expresa indicación de nuestro Gobernador Designado Hugo, una Ficha de Inscripción para que sea completada con los datos de los integrantes del Club Rotario, del cual es Asistente, que participarán de la Asamblea. Por supuesto que si de vuestro club, asisten socios que no están comprendido en las funciones detalladas, les pedimos que agreguen en cada ficha sus nombres y las funciones que tendrán en el período rotario 2012/2013.

Esperando contar con vuestra respuesta antes del 3 de abril próximo, la/o saludo con aprecio.


Enrique Renaud
Secretario de Gobernación 2012/2013