Encuesta Trienal sobre Datos Demográficos y Costo de la Afiliación al Club

Desarrollo del cuadro social


A los presidentes de club:

Rotary International encuesta periódicamente a un porcentaje de los clubes rotarios para obtener información demográfica básica sobre sus socios, así como sobre el costo de su afiliación. Su club ha sido seleccionado para participar en la encuesta de este año, cuyos resultados permitirán a la Directiva y al personal de RI ofrecer un mejor servicio a los rotarios del mundo.

Imprima el documento adjunto y dedique unos minutos de una reunión o evento al que acudan todos los socios del club a pedir a los socios activos que respondan a las preguntas indicadas, registrando las respuestas en los espacios provistos al efecto. Si algún socio no estuviera presente, asegúrese de incluir su información al total del club antes de contestar la encuesta. Recuerde que no debe incluir a los socios honorarios en sus respuestas.

Una vez haya recopilado la información solicitada. Haga clic en este enlace

[ https://rotary.qualtrics.com/SE?Q_DL=0Vdr2cbWeGcVkmo_2mGxemBgpywqtdG_MLRP_6GtPFBCvcuPHbxO ].

La contraseña es el número de su club: [ 9358 ]. No acceda a la encuesta hasta contar con todos los datos necesarios, ya que una vez remitida no podrá volver a ella para modificar sus respuestas.

Para que las respuestas de su club sean incluidas en el informe final, sírvase contestar a la encuesta a más tardar el 27 de abril de 2012.

Le agradecemos su participación en la encuesta. Dirija sus consultas a ri_research@rotary.org.

Atentamente,


División de Desarrollo e Investigación del Cuadro Social
Adjunto