Dinero para becas

Después de 6 meses el Club había recaudó 23.000 dólares para cubrir los costos de escolarizació n para cerca de 30 niñas durante cinco años. El Club recaudó una suma adicional de 5.00 dólares para agregar una clase de 6 grado para niñas.

Doce delegados del Club Wilmington realizaron recientemente un viaje de 10 días para reunirse con miembros del Club de Lahore Mozang y observar su trabajo en la promoción de la educación y alfabetizació n en todo Pakistán. Además de establecer la Escuela de la Unidad hace 10 años. El Club de Lahore Mozang ha ayudado a educar más de 3.000 personas mediante la organización de centros de alfabetizació n en toda la ciudad.

"Mis amigos que vinieron de Wilmington para ver la escuela quedaron abrumados por la emoción después de reunirse con los estudiantes" dice Jovindah. " Tenemos la suerte y el privilegio, de ver personalmente los cambios que hemos realizado, pero no siempre nos damos cuenta de ello hasta que no lo vemos en persona

. Meyer dice que el próximo desafío del Club será la recaudación de fondos para ampliar la escuela con cuatro grados adicionales

"Diez años atrás nadie sabía de la escuela, ella comenzó con una maestra y una sola aula" dice Javed. " Una visita de los delegados de Wilmington no solo tuvo un remarcable efecto en la motivación de más niños para inscribirse en la escuela, sino también en el nacimiento de una nueva ola de entendimiento entre los pueblos de América y el Pakistán"