Disertación



En la noche de ayer, nuestro club se vistió de gala con la presencia de un amigo de la casa, el Sr. Héctor Martínez.

Socio de nuestro club PADRINO el RC Rosario Norte, nos visitó para presentar su libro "FUTBOL SIN PORTATILES", una verdadera obra de arte llena de historia y anécdotas.

Luego de la cena en una mesa de amigos, nuestro presidente presentó y dió la palabra al disertante, quien con su clara voz y mejor relato, hicieron las delicias de quienes tuvimos la grata posibilidad de escucharlo.

En sus relatos apasionados nos paseó por historias como "El tablero de Alumni", "Los comienzos de la profesión", "La Radio y los Diários en sus inicios", "Los 3 Escoceces", etc, para culminar con un ENORME regalo como lo fué la entrega de un libro dedicado en persona a cada socio.

La disertación se cerró con un aplauso extendido haciendo merecedor a hector de todo el cariño y admiración que se le tiene. Ojalá pronto se repita su visita y la del resto de su club.

Desde este humilde blog queremos agradecer a nuestro Presidente quien nos sorprendió con el regalo de tan grata disertaciónde Hector.

En el comienzo de esta nota presentamos la tapa del libro, cita ineludible para aquellos que aman el Deporte, en especial el FUTBOL.