Practique el ideal Dar de Sí antes de Pensar en Sí durante el Reencuentro Rotario de 2011

Durante el Reencuentro Rotario, los ex becarios tendrán la oportunidad de poner manos a la obra y servir a su comunidad anfitriona en Nueva Orleáns.

La Fundación Rotaria colaborará con el United Saints Recovery Project de Nueva Orleáns para ofrecer a los ex becarios la oportunidad de servir a la comunidad y establecer relaciones personales.

El proyecto de servicio tendrá lugar de 13:45 a 18:00 el viernes 20 de mayo de 2011. La participación está limitada a los ex becarios de La Fundación Rotaria y a sus invitados. La participación es optativa, pero es necesario estar inscrito en el Reencuentro Rotario.

Participar en el proyecto de servicio no requiere ninguna habilidad especial o conocimientos previos. Si piensa participar, deberá estar preparado para caminar unos minutos y llevar a cabo labores livianas en el exterior con un clima cálido y húmedo. Antes de iniciarse el proyecto se llevará a cabo una breve sesión de orientación. Se proporcionarán todas las herramientas y equipos necesarios para el trabajo, así como agua embotellada. Si lo prefieren, en vez de participar en este proyecto de servicio, los ex becarios podrán asistir a la sesión plenaria y las sesiones de discusión del Reencuentro Rotario en el centro de Convenciones.

Si está interesado en participar en este proyecto de servicio optativo, envíe un mensaje a alumni@rotary.org Si todavía no se ha inscrito para el Reencuentro Rotario o la Convención Internacional de RI de 2011, podrá hacerlo en: www.rotary.org/convention.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web para los eventos previos a la Convención

La misión del United Saints Recovery Project es ayudar a revitalizar económicamente las áreas de Nueva Orleáns afectadas por desastres naturales o el deterioro urbano, así como ayudar a las personas necesitadas de estas zonas.

Sus esfuerzos se concentran especialmente en las personas mayores y en los discapacitados ya que éstos no pueden renovar ni reconstruir sus viviendas. Sus proyectos se realizan principalmente en las áreas de la ciudad que fueron devastadas por el huracán Katrina de 2005.

Para más información sobre el United Saints Recovery Project y su labor para la reconstrucción de Nueva Orleáns, visite su sitio web en: http:// www.unitedsaints.org/.