Promoción de la NUEVA página de RotariosLatinos en Facebook

Amigos TODOS:

Nuestro Webmaster y colaborador Guillem Sáez, nos presenta una herramienta nueva para la comunicación y difusión de Rotalatino en la Web. Se trata de una página en el portal Facebook.

Facebook tiene más de 500 millones de usuarios registrados alrededor de todo el mundo.La influencia de este sitio web ha llegado a tal punto que ya es considerado entre los medios como una revolución social.

Para poder tener un nombre de usuario, nuestra página debe tener 25 fans como mínimo... (usuarios o visitantes a quienes les guste...)

Esas son las normas de Facebook.

Por ello necesitamos promocionar y conseguir el ingreso de los RLs en:
http://www.facebook .com/pages/ RotariosLatinos/ 113173098762902

Quienes ya tienen sus páginas personales o de sus clubes rotarios en Facebook, simplemente deberán ingresar al sitio para conocer la página e indicar Me Gusta. Y para quienes aun no conocen esta herramienta, les invito a hacer su espacio personal, que es muy simple con las instrucciones que se brindan en el sitio, para luego poder acceder a Rotarioslatinos.

que servicios ofrece Facebook?
a.. Lista de Amigos: En ella el usuario puede agregar a cualquier persona que conozca y esté registrada, siempre que acepte su invitación.8En Facebook se pueden localizar amigos con quienes se perdió el contacto o agregar otros nuevos con quienes intercambiar fotos o mensajes. Para ello, el servidor de Facebook posee herramientas de búsqueda y de sugerencia de amigos.
a.. Grupos y Páginas: Es una de las utilidades de mayor desarrollo reciente. Se trata de reunir personas con intereses comunes. En los grupos se pueden añadir fotos, vídeos, mensajes, etc. Las páginas, se crean con fines específicos y a diferencia de los grupos no contienen foros de discusión, ya que están encaminadas hacia marcas o personajes específicos y no hacia ningún tipo de convocatoria.
Además, los grupos también tienen su normativa, entre la cual se incluye la prohibición de grupos con temáticas discriminatorias o que inciten al odio y falten al respeto y la honra de las personas

Muchas gracias Guillemo por el esfuerzo realizado.

Cordiales saludos!
Lidia

Lidia Gogorza
Presidente 2010-11 Rotalatino
AGD 2010-11 D 4920
RC Tandil Oeste- D 4920
Argentina