HEWKO HABLA EN LA SESIÓN PLENARIA

John Hewko, el próximo secretario general, indicó que una de sus principales prioridades será "conectar mejor a los rotarios con la Secretaría, informarles sobre los servicios que ésta ofrece y asegurarse de que constituya un recurso útil, eficiente y eficaz para los clubes, de manera que éstos puedan crecer y llevar a la práctica la misión de Rotary".

Hewko, quien comenzará a ejercer el cargo el 1 de julio, afirmó que el futuro de Rotary es promisorio.

"Libraremos al mundo de la polio y, a continuación, actuaremos en forma decidida para descubrir y abordar el siguiente desafío global que nos aguarda", añadió. "Redoblaremos nuestro esfuerzo de relaciones públicas para realizar nuestra marca e imagen, de manera que el mundo aprecie y comprenda las grandes obras de Rotary y el valor de vincularse a través del compañerismo" .

Asimismo, durante la cuarta sesión plenaria, la concurrencia disfrutó de un anticipo de la Convención de RI de 2012, que tendrá lugar en Bangkok, Tailandia. La Comisión Organizadora Anfitriona ofreció una muestra de la cultura tailandesa, incluido un espectáculo de danzas en representación de las cuatro regiones de dicho país. Se proyectó, también, un video con mensajes del primer ministro Abhisit Vejjajiva y el ex presidente de RI Bhichai Rattakul, de Tailandia, en el que saludaron a los presentes. Tras la sesión plenaria se ofreció un almuerzo alusivo a Bangkok.

• Inscríbase en la Convención de RI de 2012 en Bangkok, Tailandia http://www.rotary. org/es/Members/ Events/Conventio n/Pages/HowtoReg ister.aspx

• Más noticias http://www.rotary. org/es/MediaAndN ews/News/ Pages/ridefault. aspx