3ra. Conferencia del Distrito 4940 (2010-2011)

En nombre del Gobernador del Distrito y en nuestro carácter de socios del RC de Rosario Ovidio Lagos Club, anfitrión de la tercera Conferencia del Distrito 4940 venimos a invitar a toda la familia rotaria de este club a participar de este importante evento en el mes de junio..

Las sesiones se desarrollaran en el salón de actos de la Bolsa de Comercio de Rosario, calle Paraguay 777, los días viernes 3 de junio por la tarde en el salón Auditórium, subsuelo, y sábado 4 de junio durante la mañana y tarde en el salón de usos múltiples de primer piso

El EGD Daniel Elicetche y su esposa Rosa son los representantes del Presidente de RI en esta Conferencia de Distrito. El representante Daniel es miembro del RC de Asunción (Paraguay), del que fue su presidente en el año 1993-1994. Fue Gobernador del Ex Distrito 4840 de RI (Misiones, Arg. y Paraguay) en 2001-2002. Es Instructor de Gobernadores, fue Coordinador Regional de LFR 2006/2009 (Argentina Bolivia; Chile; Paraguay, Perú y Uruguay) y es Vice Chairman del Comité Latinoamericano del Fondo permanente de LFR

Si bien se hará llegar a cada club durante mayo el programa definitivo, con horarios, y detalles, como también listado de hoteles de la ciudad de Rosario, en este espacio brindamos información sobre algunos aspectos.

No se cobrara inscripción.

Horarios

Viernes de 17.30 a 20.30 Horas
Sábado de 9 a 12.30Hs y de 14 a 19.30Hs. Con Coffe Break a las 10.30Hs y a las 17.Hs, y desayuno de 8.30Hs a 9.Hs.

Almuerzo día sábado: libre.
No obstante se ha previsto la posibilidad de almorzar en la Bolsa de Comercio.

Cena de Gala del día sábado
Costo estimado entre $150 y $ 190.

Las posibles variaciones de precio motivan que la empresa gastronómica aun no nos definiera el costo, pero estimamos conocerlo para el día 10 de mayo.

Disertantes

En este aspecto, destacamos por su trayectoria y antecedentes, el Dr. Horacio Sanguinetti, Presidente de la Academia Nacional de la Educación de la Republica Argentina, quien se referirá a Educación También destacamos que disertara el Sr. Jack Benoliel que se abordara la significación de las relaciones entre los pueblos argentino, uruguayo y paraguayo. Asimismo son oradores, que abordaran tema de significación, los rotarios EGD Juan Pedro Torroba, EGD Carlos Matalon, y Santiago Rossi

Otros aspectos

Tendremos la oportunidad de escuchar las vivencias del IGE que esta visitando Venezuela desde el 26 de abril. Habrá un espacio para las Ruedas Internas, y la entrega de reconocimientos

En el transcurso de la Conferencia se escucharan testimonios, se destacaran actividades rotarias del año y se procederá a la entrega de reconocimientos. Rotaract e Interact tiene un espacio asignado

Como es habitual, en las Conferencia de Distrito, podremos escuchar el mensaje inspirador del Representante del Pte. de RI, EGD Daniel Elicetche.

Sorteo

Se ha establecido la realización de un importante sorteo, (en razón del valor del mismo) entre todos los asistentes inscriptos y que estén presentes al momento del sorteo.

Se ha previsto que en el transcurso de la Conferencia podamos asignar, a similitud de las subvenciones simplificadas, un aporte a un proyecto de ayuda a la comunidad presentado por los clubes.

El sábado 4 de junio de 18.30 Hs a 19.15 Hs., la orquesta municipal de vientos, de la ciudad de Rosario, coro y soprano ofrecerán a los asistentes un espectáculo musical de jerarquía, como cierre del evento.

Reafirmamos a Uds. el compromiso de Rotary Club de Rosario Ovidio Lagos, como club anfitrión y del Comité Organizador, de trabajar a pleno y destinar todos sus esfuerzos para que durante los días 3 y 4 de junio de 2011 la eficacia, la vitalidad, el compañerismo, la información e inspiración sirvan para que esta 3ª Conferencia tenga un suceso significativo.

Asimismo pedimos al Sr. Presidente que el Club designe a un socio, que puede ser el secretario, como representante, o interlocutor, ante el Comité Organizador para responder y aclarar todas las dudas que puedan plantearse, como también transmitir novedades e información de interés.

Finalmente, estamos elaborando el Manual de la Conferencia e invitamos a participar del mismo con publicidad, cuyo costo varia, según hoja y tamaño del aviso desde $ 2.000 a $ 500.

Apreciados socios de este Club los esperamos el 3 y 4 de junio en los Salones de la Bolsa de Comercio de Rosario, calle Paraguay 777, a disfrutar de la que sin duda alguna será una memorable y exitosa 3ª Conferencia de Distrito.