Cambio de Autoridades

El mártes 05/07 nuestro club procedio a realizar la reunión del Cambio de Autoridades.

Compartimos una reunión de camaradería con socios, sus familias, invitados, amigos, Asistentes de Gobernación y Presidentes de clubes amigos.

La reunión comenzó 21.30 hs. de manos del Presidente saliente Sr. Francisco Pedrana. Luego de las palabras iniciales se pocedió al izamiento de banderas: Argentina el Presidente Electo Sr. Gustavo Gallardo y Rotaria la Asistente de Gobernación Sra. Elsa Bruguera. Tras las palabras de recepción a cargo de uno de los socios fundadores Sr. Walter Pagano, se continuó con la lectura de efemérides a cargo del Tesorero del Club Sr. Fernando Villalba, miesntras que el informe de Secretaría y los saludos recibidos estuvieron a cargo del otro socio fundador Sr. Francisco Panchi Pedrana.

Pasadas las 22.40 Hs. se acerca el momento más emotivo de la reunión, la entrega del premio Quebracho de la Paz, tradición en nuestro club desde hace más de 20 años. El mismo es entregado a importantespersonalidades de nuestro medio, personas representativas en su profesión y este año recayo en el Dr. Luis Italo Blasi, Médico Cirujano con una destacada trayectoria en la ciudad.

Tras la entrega de la rodaja de Quebracho (Unico árbol de esta clase en la ciudad), el premiado nos dirigió unas palabras de agradecimiento.

La Asistente de la gobernación saliente Sr. Graciela Morasso también se hizo presente en el atril y con palabras de buenos augurios, agradeció al club y deseo exitos a la nueva CD.

Entre plato y plato, se fue pasando la velada cargada de alegría y emociones, lo que llegó a su punto más alto con las palabras del Presidente saliente describiendo las actividades realizadas, con sus agradecimientos y otorgamiento de distinciones entre las que destacamos la plaqueta otorgada al MACERO de toda la vida del club, el querido GOYO. También hubo entrega de ramos florales a las Asistentes de Gobernación y rosas a las damas presentes.

Tras el brindis doble (Cambio de autoridades y cumpleaños del Sr. Francis) cedieron la palabra al Presidente entrante y fue este último quien sin mediar palabras, retomo otra vieja tradicion del club premiando al Presidente saliente con una campana rotaria.

Cerrando la noche de gala, nos diri´gió su mensaje la Asistente de Gobernación Sr. Elsa quien auguró deseos de prosperidad y buen año rotario a las nuevas autoridades.

Se terminó la noche cuando el Sr. Pte. pidió despedir con un aplauzo a las banderas.

Una hermosa noche de fiesta, con muchas sorpresas y llena de fotos que pronto publicaremos.

Gracias a los más de 40 amigos que nos acompañaron !!!!