Concurso de Proyectos Sociales de Petrobras Tercera Edición 2011

Para Petrobras, la Responsabilidad Social es una forma de gestión integrada, ética y transparente de los negocios y actividades, y de sus relaciones con todos los públicos de interés.

El Programa de Inversión Social tuvo sus inicios en 2007. Se trata del traspaso de fondos aplicados de forma planificada, sistemática y monitoreada para promover iniciativas de interés público que apunten a la transformación social de las comunidades involucradas y el desarrollo sostenible. A través del Concurso de Proyectos Sociales, Petrobras se propone estimular el protagonismo social y promover un trabajo en conjunto que deje frutos y resultados sustentables.

La tercera edición del Concurso de Proyectos Sociales está dirigida a organizaciones sociales, asociaciones cooperadoras, escuelas y hospitales de distintos puntos del país, cuyos proyectos cuenten con alguno de los siguientes ejes de intervención:

- Educación para la Calificación Profesional: Proyectos que fortalezcan las competencias profesionales y brinden herramientas a los participantes para que puedan ingresar en el mundo del trabajo.

- Garantía de los Derechos de Niños y Adolescentes: Proyectos dirigidos a niñas, niños y jóvenes de hasta 26 años, en situación de riesgo social.

Se financiarán hasta 30 proyectos por un monto entre $ 10.000 hasta $ 25.000 cada uno.

La inscripción estará abierta hasta el 31 de Agosto de 2011.

Puede participar del Concurso registrándose aquí y completando el formulario del concurso.

En caso de que ya se encuentre registrado, ingrese su usuario y contraseña aquí y luego acceda al formulario desde el menú izquierdo.

DESCARGUE:

1. "Reglamento del Concurso de Proyectos Sociales"
2. "Guía para la Presentación de Proyectos En Línea"
3. "Formulario de presentación de proyectos Petrobras"