Premios a Clubes

PREMIO ARTÍFICE DEL CAMBIO

Con el Premio Artí¬ce del Cambio se brindará reconocimiento a los clubes rotarios que a través de su labor en las Avenidas de Servicio hubiesen marcado una gran diferencia en el transcurso de 2011-2012.

Para ser considerados, los clubes deberán realizar un número mínimo de actividades en cada Avenida, las cuales deben emprenderse y concluirse entre el 1 de julio de 2011 y el 1 de marzo de 2012. Los clubes deberán cumplimentar el formulario y enviarlo al gobernador del distrito (no a Rotary International) a más tardar el 15 de marzo de 2012. Los gobernadores, por su parte, notifi¬carán el nombre de los clubes que han satisfecho los requisitos a través de Ingreso/Rotarios a más tardar el 22 de marzo de 2012.

PREMIO INNOVACIÓN INTEGRACIÓN

Con el Premio Innovación Integración se brindará reconocimiento a los clubes rotarios del distrito que a través de su labor hubiesen marcado un aporte sustantivo e innovador a la comunidad de pertenencia en el transcurso de este año y con perspectiva de proyección trascendiendo fronteras. Este premio pretende estimular a los clubes a cumplir con las Metas Distritales.

Se pretende que los rotarios integrando los clubes y estos formando parte de un distrito, actúen con energía y decisión redobladas buscando que la “innovación” les permita generar una dinámica que favorezca el mejoramiento de la imagen pública, el conocimiento mutuo, la participación amplia e inclusiva y el contagio proactivo en el territorio abonando la “integración” regional como un diferencial positivo.

Los clubes podrán optar por los temas que mejor representen a su criterio los intereses de la comunidad.