QUERIDAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE LAS RUEDAS DE CÓNYUGES

Muchas son las vivencias que desde esta margen del “río de los pájaros pintados” valoramos como hermosa construcción colectiva en un distrito de dos países hermanos, que se ha caracterizado por poseer Hombres y Mujeres, que han sabido crear un gran Territorio. Es en este lugar donde las Ruedas han integrado y fortalecido con su accionar, el ideal "DE DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI".

Creo en la gran valía del conyugue en cuanto aporte a la labor rotaria, porque conozco su ESENCIA y CONSTANCIA. Creo en el capital que signi¬camos y aspiro a que concientes de nuestros VALORES y con la HUMILDAD que nos caracteriza al encarar en cada lugar de la comunidad que se nos requiere una obra o un proyecto, dediquemos este periodo que se inicia, para fortalecernos y sumar energías en cada una de las actividades que compartiremos.

Es mi deseo aprender mucho y trabajar más liderando y compartiendo experiencias, para lo cual preveo crear un espacio para ir registrando ACTIVIDADES, EXPERIENCIAS y PROYECTOS, de modo que el accionar trascienda los ámbitos locales y también un periodo. La idea es que sea esto difundido en la Carta Mensual impresa o electrónica.

Agradezco las muestras de afecto que la Presidenta Elsa y demás compañeras han tenido conmigo y bendigo la oportunidad que Dios me brinda de servir, con mis manos extendidas hacia ustedes.

Reciban un apretado abrazo.

Olga Centurión
Presidenta Inter ruedas del Distrito