MIS HERMANOS Y HERMANAS EN ROTARY

Hace más de 75 años, nuestro fundador Paul Harris escribió: “El mundo cambia constantemente, y Rotary debe estar preparado para cambiar con éste”. Una a¬rmación que no solo ha resonado a través del tiempo sino que ha cruzado continentes a miles de clubes rotarios del mundo entero.
Son esos cambios necesarios los que nos han colocado en el lugar que ocupamos. No nos interesa el mínimo común denominador ya que Rotary no tiene nada de común. Visualizamos el mundo no como es sino como podría ser con la convicción, según palabras de Mohandas Ghandi, que debemos ser el cambio que ansiamos ver en el mundo.

En sus clubes y hogares cada uno de ustedes tiene el potencial de ser el cambio que anhelan ver. A través de mi lema Busca dentro de ti para abrazar a la humanidad, los exhorto este año a seguir adelante sin temores ni limitaciones y a abrir sus mentes y corazones ante las posibilidades de servicio que ofrece Rotary. Les pido, además, que sigan con paso ¬rme y seguro el sendero que se les ha trazado. Parafraseando las palabras del poeta Robert Frost les digo: Que tengo promesas que cumplir, y kilómetros que recorrer antes de en mi lecho dormir.
Disfrutemos juntos nuestro viaje.

Cordialmente

Kalyan Banerjee
Presidente, 2011-2012