Fondos para el Desafió de Rotary

Ingeniosas recaudaciones de fondos para el Desafió de Rotary de los EEUU$200 Millones

El Past Gobernador de Distrito Jeff Coup y Eric McDowell, ambos miembros del Rotary Club de Milton, Pennsylvania, EEUU, se unieron a Rotary Pedals Out Poliomielitis en una parada en Milton para recibir la contribución de la campaña de erradicación de la poliomielitis.

Los rotarios han recaudado EEUU$185 millones para el Desafío de Rotary de EEUU$200 Millones
(http://www.rotary.org/es/serviceandfellowship/polio/pages/ridefault.aspx) para ayudar a cubrir el costo de terminar con la poliomielitis en todo el mundo. Aunque el desafío es hasta el 30 de junio, es vital que el esfuerzo de recaudación de fondos continúe hasta que la enfermedad desaparezca.

Muchos clubes están buscando el apoyo de sus comunidades. Rotarios en Australia y Nueva Zelanda, en cooperación con 20th Century Fox, organizaron una puesta en escena de beneficencia de la película Conviction en 36 teatros en febrero, juntando $54,000 para el desafío de Rotary. Un show de moda organizado por el Rotary Club de Fremont Warm Springs Sunrise, California, EEUU, alcanzaron más de $52,000 en marzo. Y un proyecto de fin de semana organizado el Rotary Club de Pondicherry- Cosmos, Pondicherry, India, donde 3,000 estudiantes de la escuela secundaria Petit Seminaire recaudaron $25,000.