Rotarios en bicicleta en Pennsylvania

El Distrito 7370 (Pennsylvania, EEUU) organizó un jornada de cuatro días, 330 millas en bicicleta. Rotarios y amigos donaron por lo menos $25 cada uno para participar del evento en junio, llamado Rotary Pedals Out Poliomielitis.

La mayoría de las personas hicieron donaciones en línea, como corredores virtuales dijo el Past Gobernador del Distrito Jeff Coup, quien tuvo la idea de la travesía y ha servido como Director del Subcomité de Polio Plus del Distrito desde que el programa comenzó en 1985. También tuvimos cobertura por la radio y muchos diarios de todo el distrito. Algunos clubes organizaron caravanas policiales para nosotros cuando llegábamos o salíamos de las ciudades. Un comité organizó una cartelera de Polio Plus en el camino,

La recaudación de fondos fue más de $21,000 para el Desafío de Rotary. La clave del éxito dice Coup fue un gran comité de distrito que realizó la publicidad, la página en la red con toda la información, procesó todas las donaciones y realizó otras tareas. El evento realmente despertó la conciencia de la causa de la erradicación de la poliomielitis en nuestro distrito entre los rotarios y el público en general.