Seminarios Web

Rotary International estará manteniendo tres seminarios web (webinars) en cómo los Rotarios pueden utilizar las redes sociales para promover sus clubes o distritos. Estamos buscando a Rotarios calificados para presentarse como panelistas para estos seminarios web. La fecha de cierre para presentarse como voluntario como panelista es el 31 de Agosto.

"El uso de las redes sociales para promover su club o distrito" ofrecerá a los Rotarios información e ideas en el mantenimiento y uso efectivo de los sitios de las redes sociales, tales como Facebook., Twitter, o Linkedin. Los primeros dos webinars se enfocarán en los básicos de las redes sociales. El tercer webinar se enfocará en habilidades más avanzadas de las redes sociales.

Si Ud. ha recientemente ayudado a su club o distrito a crear su sitio en las redes sociales, ofrézcase como voluntario panelista a fin de compartir su técnica y conocimiento con otros Rotarios. Los seminarios web acerca de las redes sociales se brindarán

Básicos

• Miércoles, 12 de Octubre, a las 11:00 CST (Horario Central)
• Miércoles 19 de Octubre, a las 18:00 CST

Avanzado

• Miércoles 16 de Noviembre, a las 18:00 CST

Los horarios son para el área de Chicago; por favor cheque para su hora local ( local time)

Read more and hear recordings from past webinars.

Read more and hear recordings (Lea más y escuche las grabaciones de seminarios web anteriores

Contáctenos para ser voluntario panelista

Por favor envíenos un mensaje con su contacto e información del club Rotario a
bestpractices@.... También incluya información acerca de su experiencia en el trabajo con las páginas de redes sociales. La fecha de cierre para apuntarse como panelista para "El Uso de las Redes Sociales para Promover Su Club o Distrito" es el 31 de Agosto.