SOLICITUDES DE SUBVENCIONES COMPARTIDAS Y SUBVENCIONES DISTRITALES SIMPLIFICADAS

Comienza un nuevo año rotario y La Fundación Rotaria recibe solicitudes de Subvenciones Compartidas y Subvenciones Distritales Simplificadas desde el 1 de julio de 2011 al 31 de marzo de 2012, las cuales se aprobarán desde el 1 de agosto de 2011 al 15 de mayo de 2012. Los fiduciarios destinaron US$21,5 millones con cargo al Fondo Mundial para financiar todas las solicitudes de Subvenciones Compartidas completas presentadas este año. A fin de agilizar los trámites se sugiere presentarlas desde octubre de 2011 a febrero de 2012.

REGÍSTRESE EN EL DÍA DE ROTARY EN LA ONU

El certamen anual del día de Rotary en la ONU será celebrado el sábado, 5 de Noviembre, en la Sede Central de Las naciones Unidas en la ciudad de New York. Organizado por los representantes de RI en la ONU, este año el evento contará con presentaciones de Líderes y Directivos de RI asi como mesas de trabajo sobre Salud, Agua potable, analfabetismo y Juventud.

Estudiantes de Bachillerato, incluyendo a Interactianos y estudiantes participantes en Intercambios de Jóvenes de Rotary, podrán asistir especialmente a la programación juvenil matutina y a la programación para adultos de la tarde.

Baje la ficha de registro en Dia de Rotary en la ONU y en el programa
Juvenil. Para mayor información, contacta a Brad Jenkins.