Contribuye en una de las 6 áreas de interés de Rotary

¿Han captado tu interés los proyectos de agua y saneamiento y te gustaría donar de manera periódica? ¿O tal vez para el 17 de octubre, Día Internacional de la Erradicación de la
Pobreza, te gustaría hacer una contribución (http://www.rotary.org/es/contribute/pages/ridefault.aspx) especial para el desarrollo económico y comunitario?

A partir de mediados de octubre, puedes elegir áreas de interés específicas
(http://www.rotary.org/es/serviceandfellowship/areasoffocus/pages/ridefault.aspx\) para donar a través del Fondo Anual para Programas (http://www.rotary.org/es/contribute/funds/annualprogramsfund/pages/ridefault.as\px) de la Fundación Rotaria y la manera en la cual te gustaría donar.

Los rotarios y amigos de Rotary, pueden optar por canalizar sus contribuciones al Fondo
Anual de Programas a cualquiera de las 6 áreas de interés de la Fundación, además de la designación de SHARE (http://www.rotary.org/es/contribute/funds/share/pages/ridefault.aspx).

Las áreas de interés son las siguientes:

* Fomento de la paz y la prevención y resolución de conflictos
* Prevención y tratamiento de enfermedades
* Suministro de agua y saneamiento
* Mejoramiento de la salud materno-infantil
* Acceso a la educación básica y la alfabetización
* Fomento del desarrollo económico y cívico

Las contribuciones del Fondo Anual de Programas aportadas a las áreas de interés, se incluyen en el cálculo de la meta anual de donaciones por club y per cápita.

Del mismo modo esas opciones de donaciones son válidas para todas las oportunidades
de reconocimiento (http://www.rotary.org/es/contribute/donorrecognition/individualrecognition/page\s/ridefaultspx) del Fondo Anual de Programas; incluyendo todos los Programas Anuales de la Fundación, Cada Rotario Cada Año; Sustentador de la Fundación Rotaria; Socio Paul Harris; Sociedad Paul Harris; Contribuyente de Donaciones Extraordinarias; y la Sociedad Arch C. Klump. También cuentan para las oportunidades del reconocimiento al club
(http://www.rotary.org/es/contribute/donorrecognition/clubrecognition/pages/ride\ fault.aspx).
Fondos Distritales Designados

Las contribuciones designadas a las áreas de interés no están incluidas en el cálculo de SHARE (http://www.rotary.org/es/contribute/funds/share/pages/ridefault.aspx) del distrito. Por lo tanto no generan Fondos Distritales Designados (FDD). Las contribuciones SHARE del Fondo Anual de Programas siguen siendo cruciales porque las contribuciones SHARE son la fuente principal de financiamiento para los programas de la Fundación.

Donaciones vía Internet

A mediados de octubre, los rotarios y amigos de Rotary, también pueden hacer una donación o
Contribuciones periódicas a la Fundación vía Internet en 12 diferentes monedas extranjeras
en: http://www.rotary.org/es/contribute/pages/ridefault.aspx

Haz diferencia donando a la Fundación Rotaria (http://www.rotary.org/es/contribute/pages/ridefault.aspx).