Feliz Día de la Madre !!!


Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿ Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

- Entre muchos angeles escogí uno para tí, que te estará esperando: El te cuidará.

-Pero dime: Aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreir, ¡eso basta para ser feliz,!,

-Y como entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

-Tu angel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

- Y, que haré cuando quiera hablar contigo?

- Tu angel te juntará las manitos y te enseñarça a orar.

- He oido que en el Tierra hay hombres malos, y quien me defenderá?

-Tu angel te defenderá aún a costa de su propia vida.

-Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.

-Tu angel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia., aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el Cielo pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso, repetia suavemente:

-Dios mío, si ya me voy dime su nombre

-¿Cómo se llama mi angel?

-Su nombre no importa, ...... tú solo le dirás: Mamá.