Propuesta de sesiones de discusión en Bangkok

Rotary International acepta propuestas de grupos que desean organizarse y presentar una sesión de discusión en la Convención de RI en Bangkok (Tailandia), del 6 al 9 de mayo de 2012.

Remita este formulario, disponible en inglés solamente, a la dirección que figura en el mismo, o por correo electrónico, a más tardar el 12 de octubre.

Dichas sesiones constituyen una oportunidad de aprendizaje y comunicación para los asistentes, y complementan los inspiradores discursos matutinos en las plenarias. Estos talleres, paneles y grupos interactivos de discusión fomentan el compañerismo y el intercambio de ideas.

Se programarán sesiones simultáneas el lunes, martes y miércoles, del 7 al 9 de mayo, incluidas algunas de las propuestas remitidas en esta convocatoria. El programa general recalcará el lema de RI para el 2011-2012, Busca dentro de ti para abrazar a la humanidad. y las áreas de especial interés del presidente: la Familia, la Continuidad y el Cambio.

Se incluirán propuestas de sesiones en idiomas que no sean inglés según el número de inscritos y la disponibilidad de servicios de interpretación.

Envíe sus preguntas por correo electrónico a Norah Webster, especialista en Desarrollo de Programas de la División de Reuniones Internacionales

Fortalezca el cuadro social, suscríbase a El cuadro social en un minuto

----

Cambio en el sistema de reconocimientos y otras novedades de la Fundación

A partir del 1 de octubre, La Fundación Rotaria acreditará puntos de reconocimiento por contribuciones al Fondo Anual para Programas o a Polio Plus, y por la porción del patrocinador de una subvención de la Fundación. Se acreditará un punto por cada dólar estadounidense donado a esos fondos, los cuales podrían hacerse extensivos a otras personas para que éstas reciban el reconocimiento Socio Paul Harris, sin que el donante tenga que ser Socio Paul Harris para recibir los puntos.

Fundación mejora informes de contribuciones

A partir de finales de septiembre, los funcionarios de clubes y distritos tendrán a su disposición, a través de Ingreso/Rotarios, una versión actualizada de los siguientes informes:

a.. Informe sobre Benefactores
b.. Informe de reconocimiento a los clubes
c.. Historial de contribuciones personales
d.. Informe sobre la iniciativa Cada Rotario, Cada Año
e.. Informe mensual de contribuciones
Entre las mejoras incorporadas, los usuarios tendrán acceso a formularios para nuevas aportaciones a La Fundación Rotaria, Solicitud para transferir reconocimiento y otros informes sobre contribuciones. Una vez que el sistema esté en pleno funcionamiento, el trámite de los reconocimientos a los donantes será más ágil y se reducirán los costos administrativos.

Lo animamos a efectuar sus contribuciones en línea a través de www.rotary.org/contribute para hacer uso de estas mejoras. Gracias a su generosidad y apoyo financiero, La Fundación Rotaria cumplirá con su promesa de un mundo libre de polio, mejorando así la calidad de vida de los niños y sus familias, para lograr un futuro donde reine la paz.

Inscríbase en Ingreso/Rotarios

Los rotarios que se inscriban en Ingreso/Rotarios hasta el 14 de octubre, tendrán la oportunidad de participar en una rifa para ganar 1.000 puntos de reconocimiento de La Fundación Rotaria. El ganador se anunciará la segunda quincena de octubre. Entérese más sobre la rifa y las ventajas que ofrece Ingreso/Rotarios.

Seminarios web sobre la Visión Futura para dirigentes distritales

Los dirigentes del distrito tendrán la oportunidad de participar en el seminario web "Mejores prácticas para las Subvenciones Distritales", el cual se ofrece gratuitamente y abarcará el primer año de implementación de las Subvenciones Distritales, sus ventajas y desafíos y las mejores prácticas para la planificación y puesta en marcha de las actividades de Subvenciones Distritales. Inscríbase ya mediante el enlace correspondiente.

a.. Miércoles 28 de septiembre, 18:00-19:00 (hora del centro de EE.UU.) - Inglés
b.. Jueves 29 de septiembre, 10:00-11:00 (hora del centro de EE.UU.) - Inglés
c.. Martes 4 de octubre, 10:00-11:00 (hora del centro de EE.UU.) - Español
d.. Miércoles 5 de octubre, 10:00-11:00 (hora del centro de EE.UU.) - Francés
e.. Jueves 6 de octubre, 10:00-11:00 (hora del centro de EE.UU.) - Portugués
f.. Martes 11 de octubre, 10:00-11:00 (hora del centro de EE.UU.) - Italiano
g.. Miércoles 12 de octubre, 18:30-19:30 (hora del centro de EE.UU.) - Japonés

Para calcular la hora en su lugar de residencia, le recomendamos usar este conversor de huso horario tomando como referente Chicago para la hora estándar del centro de EE.UU.

Fortalezca el cuadro social
Suscríbase a El cuadro social en un minuto