Seminario Distrital Nuevas Generaciones

Tal como es de v. conocimiento, el mismo se desarrollará el sábado 12 de noviembre en la localidad de Fray Bentos.
El lugar es el club Juventud Unida sito en 18 de Julio 1124 de la mencionada localidad, siendo el club anfitrión, Rotary Club Fray Bentos.

Desarrollo del programa

NOTA IMPORTANTE Hay una diferencia horaria de 1 hora entre Argentina y Uruguay.
Uruguay va una hora adelantada respecto a la Argentina.

TODOS LOS HORARIOS ESTÁN EXPRESADOS EN HORA URUGUAYA, vale decir que si comienza a las 9,30 horas uruguayas, en Argentina son las 8,30. No está demás la aclaración ya que alguna vez tuve que correr por no tenerlo en cuenta o no recordarlo.

Dará comienzo a las 9,30 (hora uruguaya) la inscripción y a las 10 la apertura del mismo.
Luego de las palabras de bienvenida del Presidente del Club anfitrión, Guillermo Rosas, escucharemos a la Presidente del Comité Distrital de Nuevas Generaciones, EGD Adriana Martínez dando un panorama del trabajo de los clubes en relación a la Quinta Avenida.

A continuación, nos expresará su pensamiento acerca de la Quinta Avenida de Servicio el GD Francisco Centurión.

Seguidamente, el Gobernador Electo, Hugo Pais, nos hablará de "El trabajo con los jóvenes en Rotary: una pesada carga o una oportunidad de servicio?" un interesante tópico que vale la pena trabajar en conjunto ya que es una de las vallas para la creación de clubes juveniles.
Luego Adriana hablará sobre "La transversalidad de la Quinta Avenida". Tendremos el honor de escuchar a la recientemente llegada participante del ERBOPECH, Jesica Monzón de Rotaract Club Rosario Sud para que nos cuente su maravillosa experiencia en el Encuentro Rotaractiano Boliviano, Peruano, Ecuatoriano y Chileno

Y como siempre hay que mirar al futuro, la RDR Electa, Valentina Henderson, de Rotaract Club Salto, se referirá a INTEROTA, un encuentro internacional de rotaractianos en Egipto, al que asistirá.
Por supuesto que habrá tentempiés y cafés y mates regada por la excelente atención a la que nos tiene acostumbrada Rotary Club Fray Bentos.
Nuestra amiga Susana Di Marco, de Rotary Club Casilda nos contará acerca de una fructífera experiencia sobre el trabajo de Rotaract Casilda en la comunidad local y de los proyectos que hay para el próximo año.
Adriana nos contará sobre el próximo ERAUP, que se realizará en Haedo, Pcia de Buenos Aires, Distrito 4855 y sobre otros encuentros del Distrito e internacionales.

El EGD Héctor "Beblo" Boffelli (Distrito 4835) nos hará reflexionar y pensar a través de dinámicas junto a Gabriela García Monzón (Rotaract Club Rosario Plaza de la Bandera).

El Sr Javier Methol (sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes) nos dará su visión acerca de "Liderazgo y trabajo en equipo". (esto será a las 15 horas)

Por supuesto almorzaremos en el mismo club el ticket tendrá un costo de 250 pesos uruguayos o 50 pesos argentinos. Traigan mate!!

Les envío un fuerte abrazo con el deseo de compartir un seminario inolvidable!

EGD Adriana Martínez