Votación por los Clubes de las Piezas de Legislación

Estimados Amigos del Distrito 4940:

En el presente reenvío a Uds. el INSTRUCTIVO Y LAS PIEZAS DE LEGISLACION, que nos enviara el E.G.D. Rotario Dante Bazzano, a los efectos de su consideración y votación por los Clubes del Distrito para el próximo COL.

Les pedimos tengan a bien, poner especial atención a la fecha de recepción de vuestro voto, ya que los plazos para su envío a R.I. son estrictos, y debemos cumplir en tiempo y forma para que sean válidamente recepcionados.

Las fechas propuestas por el E.G.D. Dante Bazzano, las confirmamos como fechas de recepción para nuestro Distrito.

Aprovecho para saludar a todos muy cordialmente:


Señores:
Gobernador del Distrito 4940, Francisco Centurión
Secretario de la Gobernación, Carlos Vittori

Estimados Francisco y Carlos:

Conforme lo conversado oportunamente les envío la documentación para someter a votación de los clubes las distintas piezas de legislación propuestas para elevar a consideración del próximo COL.

La votación de los clubes puede ser por pieza postal o correo electrónico (ver instructivo). El plazo que sugiero para que sean recibidas por los clubes (sugiero enviar al Presidente y al Secretario) es el 10 de noviembre próximo y el de recepción de los votos de los clubes el 10 de diciembre próximo.

Todas las propuestas deben estar en Evanston antes del 31 de diciembre de 2011.
Hay que enviarles, además de la nota que estime pertinente la Gobernación y/o la Secretaría, el INSTRUCTIVO y las PIEZAS DE LEGISLACIÓN para considerar.


Un abrazo

Dante