Fortalecimiento de Rotary

Para fortalecer Rotary lo primero que tenemos que reafirmar son los principios éticos con los cuales ha sido formado Rotary sin este principio tenemos un futuro bastante incierto pensemos en nuestros orígenes y dejemos las vanidades de lado hagamos una buena autocrítica y seamos menos soberbios miremos un poco mas a nuestros camaradas pensemos menos en la vanidades y en la figuración, realmente me siento muy decepcionado con nuestro Rotary y veo un gran desinterés de nuestra dirigencia con respecto a los clubes mas humildes. Discúlpenme camaradas pero es lo que siento yo si mis maestros del Rotary me hubieran mostrado el Rotary actual nunca hubiera ingresado hoy tengo un gran dilema un gran conflicto interior sigo integrando Rotary para cambiarlo o me resigno y paso a formar parte de una sociedad con espíritu solidario al servicio de la gente que es lo que me interesa, no me preocupa el fatídico numero de veinte socios como algún dirigente muy
mediocre comento me preocupa todo lo que perdemos los que queremos a rotary, lo que digo corre por total responsabilidad de mi persona y dejo claro que mi querido club no tiene nada que ver con mi pensamiento.

Sergio del Campo
RC DON BOSCO