Premios “Abanderados 2011” - Se abrió la votación



Estimados Amigos Rotarios:

Les reenvío este correo, invitándolos a divulgarlo y a votar por el Dr Gustavo Farrugia, para el premio: Abanderados 2011.

El Dr Gustavo Farrugia, premio "Dr Maradona", del R.C. Rosario Plaza de La Bandera y ex voluntario de Rotary , Distrital en el Chaco e internacional en el Amazonas Boliviano, es un joven pediatra Rosarino, que cambió sus logros, que le brindaban seguridad laboral y le aseguraban su desarrollo profesional, en la ciudad: cargo como médico de planta en el Hospital de Niños Vilela, de Jefe de Trabajos Prácticos en la Cátedra de Pediatría, de la Facultad de Medicina de la UNR, en dispensario, consultorio particular
, etc. , por irse a vivir precariamente, sufriendo el clima, " mal comido y dormido", en el monte, en las cercanías de Miraflores, en el impenetrable Chaqueño, trabajando gratis en Chagas Infantil; recibiendo la recompensa de una agradecida sonrisa de algún niño, de piel color tierra y ojos resignados, que gracias a él y sus compañeros de "La Higuera", tendrá una mejor calidad de vida.

Agradecido, me despido de Uds., deseándoles los mejor.


Ya sabes de que se trata !!! ya podes hacer tu votación en http://www.premioabanderados.com.ar/gustavo.php

RECORDA ! Que para que el voto sea imputado luego de entrar en el link tenés que confirmarlo en tu correo !!!

Animate a votar al Pediatra Rosarino DR Gustavo Farruggia que esta donde mas lo necesitan !!

Premio Abanderados de la Argentina Solidaria 2011

El Dr. Gustavo Farruggia, médico pediatra, fundador y presidente de La Higuera. ONG fue seleccionado dentro de los 12 finalistas para el Premio Abanderados de la Argentina Solidaria 2011, entre 1400 personas postuladas de toda la Argentina.

Este premio se realiza anualmente y tiene como objetivo reconocer a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás y difunde sus historias para que su ejemplo inspire a toda la sociedad.

Entrá a http://www.premioabanderados.com.ar/gustavo.php
votalo!!

Agadecemos tu difusión!!!

La Higuera.ONG
www.lahigueraong.org.ar
Sos parte. Sos vida. Sos Higuera