Actualización nombres Funcionarios (Año 2012 – 2013)

Estimados funcionarios de club:

Llegó el momento de actualizar los nombres de los funcionarios para el año 2012-2013. De conformidad con el reglamento prescrito para los clubes rotarios, la elección de los funcionarios debe celebrarse para el 31 de diciembre y reportarse a Rotary International tan pronto se conozcan los resultados.

Este recordatorio se está enviando a TODOS los presidentes, secretarios y secretarios ejecutivos de club y a todos los gobernadores electos. Si ya ha ingresado los nombres de su presidente/a, secretario/a, tesorero/a y presidente/a de comité de la Fundación del año entrante en Ingreso/Rotarios, no tiene que hacer nada más, excepto verificar que la información que ha ingresado sea la correcta.

El presidente/a, secretario/a, tesorero/a y secretario ejecutivo actuales tienen acceso al informe por medio de Ingreso/Rotarios. La información que se ingrese por ese portal se incorpora automáticamente a la base de datos de Rotary International, y no es necesario enviar correo postal o electrónico de seguimiento a Rotary International. Tener esta información en archivo en Rotary International es importante para todos los clubes porque se utiliza en la actualización del Directorio Oficial y en los Informes Semestrales (SAR), como también en facturas y otra correspondencia destinada a los clubes rotarios.

Al presentar sus informes vía Ingreso/Rotarios puede ingresar y actualizar:

• Los nombres y datos de contacto de los funcionarios actuales y entrantes
• La dirección permanente del club (donde recibe correo postal)
• El teléfono, el fax, la dirección electrónica y el sitio web del club
• Los detalles sobre las reuniones de su club

Sírvase notar que si su distrito o país mantiene una base de datos distinta con la información del club, es posible que la incorporación de los datos no se transfiera automáticamente a Rotary International. Verifique con el proveedor del software que usa su club para constatar que están participando en el programa de integración directa.

¿Listo para empezar? Inicie su sesión en Ingreso/Rotarios
¿Desea inscribirse en Ingreso Rotarios? Inscríbase aquí
¿Necesita más información? Lea las preguntas frecuentes
¿Necesita ayuda con la rendición de informes? Haga clic aquí para recibir ayuda