Consejo para los asistentes por primera vez a la convención

Los estudiantes del Intercambio de Jóvenes de Rotary, Misaki Matsuyama de Japón, y Amelie Zirwes de Alemania, se encuentran en la Casa de la Amistad durante la Convención 2010 de RI en Montreal, Quebec, Canadá.

Los rotarios del grupo oficial Linked In de Rotary Internacional se están entusiasmando sobre la Convención de RI 2011 en Nueva Orleans, Usa.

En un debate reciente, asistentes experimentados a la convención compartieron sus consejos con asistentes por primera vez.

1.- No se pierda una simple sesión!. A veces es tentador saltearse un poco e ir a ver el panorama, pero invariablemente se arrepentirá más tarde cuando escuche a otros sobre el disertante inspirador o la maravillosa sesión.

2.- Planee las sesiones de salidas [o talleres] que más le interesan y entonces haga un esfuerzo para llegar a esas sesiones temprano.

3.- Siéntese con gente nueva en cada oportunidad, presentándose y aprendiendo de ellos, su Club Rotario y su país.

4.- Lleve una cámara y tenga su foto tomada con otros Rotarios en sus bellos vestidos nativos.

Paricipe! Pregunte! Comparta sus experiencias y mejores prácticas!

Jim Struble, Rotary Club de Dallas: Un gran tema para iniciar una conversación y experiencia de conocimiento es preguntar a los Rotarios que encuentre sobre el proyecto más exitoso de servicio de su club. No solamente encontrará grandes ideas para llevar de vuelta a su club, sino que quedará maravillado de lo que escuche sobre proyectos de servicio realizados por clubes grandes y pequeños. Encontrará que los Rotarios que conozca serán amigables, encantadores y llenos de entusiasmo.

Eugene Beil, Rotary Club of Hudson, Florida, USA: Intercambio de Banderines o pines, es divertido hacerlo en la Casa de la Amistad. Nosotros hicimos pines de solapa como miniaturas de nuestro banderín. Nuestros niños amaban cambiarlos. (Yo también).

Karen Sekich, gobernador del Distrito 5450 (Colorado, USA): Vaya a la Casa de la Amistad y siéntese cerca para hablar con Rorarios de todo el mundo. Esta era siempre la parte de la convención favorita para mi marido y para mi - aún más entusiasta para nosotros que los oradores fabulosos.

Paula Gates, Rotary Club de la Ciudad de Bossier, Louisiana, USA: Por supuesto a todos aquellos que son voluntarios por primera vez! No hay mejor forma de conocer gente. Mi primera convención fue Salt Lake City, Utah, USA. Mi marido, Wayne Gates, era un veterano de esas cosas, y el me arrastró a la oficina de voluntarios y me inscribió. Trabajamos en muchos eventos, y tuve una explosión. Conocí un montón de gente y he trabajado cada año desde entonces.