Fallece el Past Director de R.I. Greene

Samuel L. Greene, quien sirvió como director de R.I. 1999-2001, falleció en 15 de Abril. Rotario desde 1957. Greene fue miembro del R.C . de Westlake Village, California, EE.UU. Además de servir como director de RI, fue gobernador del distrito 1990-91 y representante del Consejo de Legislación.

Recibió el premio de Rotary dar de si antes de pensar en si y la mención de la Fundación por servicios meritorios.

Greene fue presidente y propietario de Greene Asociados S.L., una firma consultora internacional, y sirivió como presidente de la "Terminal Data Sales Corporation" . Fue miembro de la Asociación Nacional de Micrograficos, jefe de grupo scout y director de los Boy Scouts de América.

Un funeral en su memoria se celebrará el 25 de Abril a las dos de la tarde en la iglesia metodista de Westlake Villge, 1049 S, Westlake Blvd.

A Greene le sobreviven sus hijas Barbara y Amy, y su hijo Jeffrey. Las condolencias pueden ser enviadas a la familia a 2328 Highgate Road, Westlake Village, CA 91361 USA.

En lugar de flores, la familia pide que se hagan contribuciones en su memoria a los Fondos de programas anuales en honor de Greene.

Los presentes pueden ser hecho también a Susan G. Komen for the Cure, Attn: Donor Services, P.O. Box 650309, Dallas, TX 75265-0309 USA