La Convención de RI en Twitter

Rotary International enviará tweets de la Convención de 2011 en Nueva Orleáns, Louisiana, EE.UU. del 21 al 25 de mayo, usando el hashtag #ric2011. Siga a Rotary en Twitter para enterarse de las noticias de los eventos previos y durante la Convención. Si no está inscrito en Twitter, lo puede hacer aquí.

Participe en el concurso de pies de foto en Twitter y gánese un ejemplar gratuito de Un recorrido pictórico, el nuevo álbum fotográfico de Rotary. Publicaremos una foto del libro todas las mañanas durante la Convención para que envíe el pie de foto más creativo que pueda pensar (en inglés) a @rotary. Se seleccionará un ganador diariamente y se anunciará por Twitter. Siga los tweets de la Convención para entererarse de los detalles.

RI tiene páginas oficiales en Facebook, YouTube, Flickr, y LinkedIn, donde miles de rotarios se conectan, conversan e intercambian información sobre Rotary. Vea detalles aquí.

Además, RI cubrirá la Convención en www.rotary.org, donde se publicarán diariamente artículos, galerías de fotos y videos. Consulte su buzón de mensajes para recibir ediciones especiales de Weekly Update durante el evento.