Extensión del Plazo Concurso “La Imagen de la Paz”

Estimados compañeros rotarios:

Me pongo nuevamente en contacto con ustedes para informales las novedades de nuestras actividades por la paz nucleadas en el concurso fotográfico "la imagen de la paz":

En virtud de los diversos mails que hemos recibido realizando consultas sobre los distintos aspectos del concurso, hemos decidido prorrogar por el termino de 15 días el plazo de recepción de fotografías a concurso..por el cual la fecha limite de recepción de trabajos se extiende al día: 30 de setiembre de 2011

Por ello, volvemos a reiterar la invitación a todos los clubes de nuestro distrito para enviar su fotografía y participar del concurso!!

Además les contamos que El próximo 29 de octubre, realizaremos la ceremonia de entrega de premios, la cual se llevara a cabo en medio la exposición de arte realizada con la presentación de todas las fotos que hayan resultado seleccionados ....(tanto en categoría Adulto, como en Juveniles y extranjeros).

Pero mas allá de la exposición y la ceremonia de premios....el centro de la Jornada, será la disertación especial sobre la paz que (hasta la fecha) brindaran 2 importantes exponentes:

* El Dr. Marcelo Trucco, profesor titular de la cátedra de Derecho Internacional Público de la Pontificia Universidad católica, quien expondrá sobre el funcionamiento de la ONU y las misiones de Paz.

* El EGD Carlos Matalón, un brillante orador que tuvimos la suerte de conocer en la III conferencia del Distrito realizada en el pasado mes de junio y que nos prestigiará con su enorme experiencia en el campo de la paz ... Realmente un gran honor para nuestro club.
Ya más cerca del evento enviaremos el correspondiente programa, solamente lo informamos con tiempo a fin de que puedan tenerlo presente en la agenda de actividades.

Esta charla será el broche final a una serie de eventos que ya estamos llevando adelante sobre la paz (talleres sobre paz y convivencia, desarrollada en conjunto con la Escuela secundaria de Montes de oca, el concurso fotográfico, un futuro mural realizado en conjunto con Interact sobre la paz, etc) proyecto al cual le estamos poniendo mucha energía, máxime al conocer que el tema central del próximo RYLA a realizarse en fray Bentos será sobre la misma temática!!

Reiteramos la invitación al concurso como así también a la próxima Jornada del día 29 de Octubre

Saludos!!

Gabriel Bertino
Presidente 2011-2012
Rotary Club Montes de Oca