Inscríbase en Ingreso/Rotarios y gane 1.000 puntos

Los rotarios podrán aprovechar esta promoción y ganar, entre el 14 de septiembre y el 14 de octubre, 1.000 puntos de reconocimiento adicionales de La Fundación Rotaria con tan solo inscribirse en el portal Ingreso/Rotarios. Los inscritos participarán en una rifa y en octubre se anunciará el nombre del ganador.

Para inscribirse, los usuarios deben establecer una cuenta con una dirección electrónica válida y proporcionar la información solicitada, a fin de determinar su relación con Rotary International, y verificar que ésta coincide con los registros de nuestra base de datos. Dentro de 24 horas, recibirá la confirmación por correo electrónico con un hyperlink que le dará acceso a Ingreso/Rotarios para finalizar su inscripción. Si no recibe el mensaje en su buzón, búsquelo en su carpeta de spam o correo no solicitado.

Ventajas de Ingreso/Rotarios

Ingreso/Rotarios le ofrece un medio seguro para efectuar sus contribuciones en línea a La Fundación Rotaria, consultar su historial de donaciones y gestionar sus suscripciones a publicaciones y boletines de Rotary. En breve, los usuarios de ciertos países podrán recibir, además, constancia de sus contribuciones a la Fundación para fines impositivos.

Consultas

Para más información consulte el documento preguntas frecuentes sobre Ingreso/Rotarios o comuníquese con el Centro de Contacto a contact.center@...., el cual presta servicios en español e inglés, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00. Los rotarios que residen fuera de Norteamérica, deben comunicarse con la oficina regional correspondiente.

Inscríbase ya en Ingreso/Rotarios.