40 Aniversario ROTARY CLUB SALTO NORESTE

Estimados amigos Presidentes:

Les queremos informar de un aspecto importante, relacionado con la organización de las actividades relacionadas con nuestro 40 Aniversario a realizarse el próximo 17 de Diciembre.

La BINACIONALIDAD de nuestro Distrito Rotario 4940, es un valor agregado que nos aporta múltiples posibilidades que debemos disfrutar y a la vez cuidar. La amistad que cultivamos, el conocimiento de las problemáticas y las virtudes de nuestros pueblos, el compartir una idiosincrasia y una historia, las oportunidades de servir en comunidades hermanas, son todas ocasiones que nos deben regocijar y que no debemos desperdiciar.

El aporte de nuestro accionar en el contexto de esa BINACIONALIDAD, es un gran aporte en beneficio de nuestras comunidades, que quizás, a veces no aquilatamos, o no somos conscientes de toda su dimensión. La amistad sincera, desinteresada y generosa que cultivamos en Rotary, nuestros valores de tolerancia, servicio y la difusión y cumplimiento de nuestra prueba cuádruple, son herramientas que debemos usar permanentemente.

La amistad entre nuestros pueblos y la paz, son solo dos de los múltiples aspectos que se ven beneficiados por la existencia de nuestra BINACIONALIDAD, no por mera casualidad los destacamos, son dos de las acciones que Rotary nos impulsa a concretarlas y para nosotros son trascendentes.

Les informamos que en reafirmación de lo expresado y rindiendo homenaje al bicentenario de los procesos emancipadores de nuestros pueblos, honraremos a nuestros héroes, General Artigas y General San Martín, colocando una ofrenda floral al pie de sus monumentos.

Las cercanía de las fiestas navideñas, en las que la familia son el centro de las celebraciones, darán el marco perfecto para nuestro encuentro.

La semana próxima les enviaremos la información completa sobre las actividades del próximo 17 de Diciembre, esperando sinceramente que nos puedan acompañar.

Un afectuoso abrazo.

Por Rotary Club Salto Noreste

Adriana Carvallo Nuilbar Alves
Secretaria Presidente