Haga de su donación una tradición anual

Como rotarios estamos acostumbrados a usar siglas. Solemos referirnos a IGE, JNV
y SPH. Los funcionarios distritales son GD, GDE y GDN, y en Evanston contamos con un SG. Sin duda, ustedes podrían agregar muchas más.

Este mes quisiera centrar mi atención en otra: CRCA, es decir, Cada Rotario, Cada Año. Esta iniciativa insta cada año a cada rotario a efectuar una contribución a nuestra Fundación. A pesar de los problemas económicos y los terribles desastres naturales que padecimos, el año pasado nuestras contribuciones al Fondo Anual para Programas fueron las segundas más altas de la historia. Gracias por confiar en que la Fundación será aún más fuerte y eficaz en el futuro.

Leo muchos boletines distritales y zonales. Recientemente me hizo sonreír el
boletín del Distrito 7600 de Virginia (EE.UU.), en el cual Bill Billings describía como la importancia de Rotary en su vida había aumentado al participar más y más en sus actividades. "Estos son mis mejores días en Rotary porque ahora estoy aprendiendo cómo puedo contribuir personalmente. Hago una contribución a la Fundación cada año porque me hace sentir bien", afirma. Después mostró su sentido de humor: "También contribuyo a la Fundación porque es la mejor defensa contra las personas que solicitan donativos por teléfono. Cuando llaman les digo enfáticamente que doy mi dinero a La Fundación Rotaria y luego cuelgo".

Bill ha decidido que su organización benéfica favorita es nuestra Fundación Rotaria. Espero que usted haga lo mismo.